Mares &
huertas

El producto es lo primero. La razón de ser de nuestra cocina. Producto de la lonja y de la huerta, producto cercano, fresco y de calidad. Cada día nos acercamos a la lonja de Dénia y a otras lonjas de la Comunidad Valenciana en busca de los mejores pescados y mariscos del Mediterráneo.

Nuestro producto

La gamba roja de Dénia es la reina, junto a ella comparten protagonismo en nuestros platos cigalas, quisquillas y langostas. No son las únicas. Miramos a otras costas para acercar a nuestro clientes ostras, erizos, pulpos, espardeñas o angulas.  


El producto de la huerta es también una parte importante de la despensa de Peix & Brases.  

Respetamos el territorio y nos dejamos guiar por las estaciones. Nuestra carta varía al son de los ciclos de la naturaleza. Alcachofas, espárragos, tomates o pimientos… El Mediterráneo es mar, pero también huerta.   

Los arroces son otra de nuestras señas de identidad.  No hay un plato más nuestro que una paella o un arroz elaborado con esa excelente materia prima con la que contamos. Mar o montaña, o ambas cosas. Nuestros arroces hablan por sí mismos 

La elaboración

Ofrecemos una cocina de mercado en el que la técnica y el producto están equilibrados. Trabajamos para mostrar la esencia de cada uno de esos productos del mar y de la huerta.  El manejo de las brasas es una una de nuestras señas de identidad, ellas se encargan de hacer brillar el producto.

No nos olvidamos de la vanguardia, también presente en muchos de nuestros platos. Nuestra cocina utiliza las más modernas técnicas culinarias transformando texturas, formas o colores para conseguir sorprender al comensal